Programas Complementarios

Los Programas Complementarios son 9 programas de especialización profesional que preparan a los estudiantes para su entrada a la universidad a través de temáticas profesionales y el desarrollo de habilidades sociales superiores.

Colegio-indoamericano-diplomados-PROgloballeadership.png
Global Studies
Programa de 3 años creado para ti que tienes un alto nivel de inglés y estás interesado en aprender y analizar escenarios contemporáneos.
Colegio-indoamericano-diplomados-PRObritish.png
British
Programa de 3 años de instrucción en lengua inglesa creado para mejorar tu nivel de inglés a través del desarrollo y perfeccionamiento de tus habilidades lingüísticas y comunicativas.
Colegio-indoamericano-diplomados-PROfrance.png
France
Programa de 3 años creado para desarrollar tus habilidades lingüísticas en el idioma francés y mejorar tus habilidades comunicativas.
Colegio-indoamericano-diplomados-PROgraphicdesing.png
Diseño Gráfico e
Ilustración
Programa en el que aprenderás a manejar software de diseño y artes gráficas.
Colegio-indoamericano-diplomados-PROmechatronics.png
Tecnología y
Automatización
Programa para ti que te interesa la electrónica y la computación. Aquí aprenderás los conocimientos básicos de programación orientada a objetos y electrónica.
Colegio-indoamericano-diplomados-PRObusiness.png
Plan de Negocios
Programa desarrollado en conjunto con la EBC que te proporcionará conocimientos básicos del ámbito administrativo y las principales estrategias para la apertura de negocios.
Colegio-indoamericano-diplomados-PROmedic.png
Pre Médico
Programa para jóvenes como tu con interés en estudiar una licenciatura del área de Ciencias de la Salud. En este programa se incluyen temas y prácticas que verás en la universidad.
Colegio-indoamericano-diplomados-PROcomplete.png
Competencias para el
liderazgo
Programa diseñado para desarrollar y perfeccionar tus competencias de interrelación humana y comunicación.
pro-chef-2.png
Chef
Un programa desarrollado en conjunto con CESSA Universidad para ti que estás interesado en la Gastronomía y la Hospitalidad.

whatsapp whatsapp