Certificarte en idiomas te brinda mejores oportunidades laborales

[fa icon="calendar"] 22-nov-2018 9:00:00 / por Colegio Indoamericano

certificacion-idiomas-preparatoria-particular-estado-de-mexico

Tener una certificación de cualquier idioma genera mejores oportunidades laborales, y ¿qué mayor ventaja obtenerla mientras estudias la prepa? Te invitamos a conocer cómo lograrlo con el programa internacional de una de las mejores preparatorias en el Estado de México.

Según estudios realizados por diversas consultoras de empleo en México, como Adecco y Manpower, alrededor del 70% de ofertas piden como requisito el conocimiento de una lengua extranjera y saber idiomas aumenta un 37% las posibilidades de encontrar trabajo según Forbes

Los idiomas más importantes en el mundo

La página web learntalk.org indica que el inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, ya que entre 330 a 360 millones de personas hablan inglés como su primer idioma; y según el blog superprof.es más de 274 millones de personas hablan francés en más de 20 países.

Tomando como referencia estas cifras es indispensable obtener las certificaciones necesarias desde antes de salir al campo laboral.

Por ello, solo las mejores preparatorias ofrecen a sus alumnos programas de formación complementaria, que incluyen la enseñanza del idioma inglés o francés así como la certificación.

Además, el Colegio Indoamericano, considerada la mejor preparatoria particular en el Estado de México logra con su programa Internacional, que los alumnos egresen con un perfil nutrido en idiomas mediante:

1. La enseñanza y/o perfeccionamiento de los idiomas inglés y francés.

Basado en el indicador internacional Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, se estructura el aprendizaje en términos de competencias y habilidades lingüísticas.

Además de contar con profesores altamente calificados con un amplio dominio de la lengua, que imparten el idioma con el uso de nuevas tecnologías, materiales y métodos de vanguardia

1. Certificación en los idiomas inglés y francés.

Los alumnos pueden obtener alguna de las certificaciones de Cambridge English, el TOEFL o bien a través de la Alianza Francesa de México el DELF: A1, A2 o B1.

1. La formación, perfeccionamiento y actualización docentes.

Se imparte el TKT (Teaching Knowledge Test), un curso que capacita y certifica profesionalmente como profesor de inglés. Es aceptada por la SEP para impartir clases en educación básica y su diploma es aceptado en la mayoría de las escuelas de educación básica de México.

1. La organización de viajes interculturales al extranjero.

El Colegio organiza viajes interculturales de verano con el objetivo de vivir una experiencia académica temporal, así como un intercambio cultural con estudiantes de Inglaterra, Francia o Canadá.

Ahora que conoces cómo alcanzar la certificación y que los idiomas son una herramienta para obtener mejores puestos laborales, te recomendamos elegir la prepa te ofrezca esta oportunidad.

Con el Programa Internacional, en el Colegio Indoamericano complementamos la formación integral de los alumnos, desarrollando las habilidades que les permitan obtener mejores oportunidades laborales al concluir su formación académica.

¡Conoce más y elige la mejor preparatoria particular en el Estado de México!

Categorías: Artículos de Blog, Consejos de estudio