preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Para más información: 5370 5433

Comunicados Enero 2018

[fa icon="calendar"] 12/02/18 15:52 / por Colegio Indoamericano

Estimados Padres de Familia:

Hacemos de su conocimiento los comunicados correspondientes al mes de enero.

a continuación se muestra el detalle de los comunicados.

TORNEO INTERNO DE PING-PONG
El lunes 15 de enero inició el Torneo de Ping Pong, aquí las bases de la Convocatoria del Torneo Interno de Ping-Pong. ¡Gracias por tu participación!

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA PADRES DE FAMILIA
Se realizaron las actividades del Programa de Desarrollo Humano para Padres de Familia. El primer tema “Dejando de repetir historias familiares”, impartido el pasado martes 16 de enero, de 8:30 a 10:00 horas, en el Auditorio de nuestro Colegio.

TALLERES PARA PADRES DE FAMILIA E HIJOS
El pasado sábado 20 de enero, de 9:00 a 12:00 hrs., participaron en el segundo módulo “Sanando nuestras relaciones familiares”, sin duda, una gran experiencia en compañía de tu hijo.

TALLERES INDO-ALUMNOS
Los días 29 y 31 de enero se llevaron a cabo los Talleres INDO-Alumnos, en un horario de 15:30 a 16:30 horas, en el salón Cultural, con el tema: “DescubriéndoT”.

Para conocer todos los talleres que nuestro Colegio te ofrece, consulta nuestro folleto digital del “Programa de Desarrollo Humano 2017-2018”.

CONCURSO DE DECLAMACIÓN
Te compartimos la Convocatoria del concurso de declamación. Las semifinales se realizaron el lunes 29 de enero y en la gran final el miércoles 31 de enero de 2018, ambas en el Aula Magna.

Información PREPA 2 AÑOS

EXÁMENES CORRESPONDIENTES A LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER PARCIAL
En el mes de enero se llevaron a cabo la primera parte del primer parcial, te enviamos Comunicado PACUI#17(2ºTetramestre)/2017-2018, y Comunicado PACUI#18(5ºTetramestre)/2017-2018 mediante los cuales te dimos a conocer el calendario de exámenes, período que abarca del lunes 15 al miércoles 24 de enero. Hacemos hincapié en la importancia del apoyo en casa para la obtención de resultados satisfactorios.

INICIARONN LAS INSCRIPCIONES AL QUINTO PERÍODO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS
El período de inscripciones inició el miércoles 31 de enero y concluyó el miércoles 7 de febrero. Consulta el Comunicado PACUI#19(2ºTetramestre)/2017-2018, y Comunicado PACUI#20(5ºTetramestre)/2017-2018 para conocer la programación de exámenes por asignatura, si requieres mayor información o realizar tu trámite, acude a la Dirección de Administración Escolar del Colegio, en un horario de 7:30 a 16:30 horas, o comunícate al teléfono 5370-5433 exts. 116, 151 ó 152.

Información PREPA 3 AÑOS

CONCIERTO DE MÚSICA PREHISPÁNICA
El pasado lunes 15 de enero, los alumnos de 6º año disfrutaron de un Concierto de Música Prehispánica que fortaleció los conocimientos adquiridos en el salón de clases. El concierto estuvo a cargo del cantautor Gonzalo Ceja, famoso compositor de música mexicana que dentro de su amplio repertorio divulga melodías ejecutadas con diferentes instrumentos prehispánicos.

EXAMEN DGIRE EN LÍNEA
Cada año nuestra institución incorporante y máxima casa de estudios de México, la UNAM, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), aplica un examen de conocimientos en línea a un sector de la población estudiantil de nuestro Colegio con el propósito de medir la adquisición de conocimientos y avance del plan de estudios. Dicho examen fue aplicado el pasado miércoles 17 de enero de 2018, dentro del horario de clases, siendo los grupos participantes el 40A1, 50A1 y 61A1.

SEGUNDA ENTREGA DE CALIFICACIONES
La Segunda Entrega de Calificaciones que se llevó a cabo el pasado sábado 27 de enero, te pedimos ingreses al comunicado que corresponda al grado escolar de tu interés para que conozcas la dinámica de tan importante actividad.

INFORMACIÓN PROGRAMA UNIVERSITY

JUEVES UNIVERSITARIOS DEL MES DE ENERO
Los días 11,18 y 25 de enero recibimos al Claustro de Sor Juana, la Universidad de las Américas, Ciudad de México y a la Universidad Iberoamericana, respectivamente. Estas visitas estuvieron destinadas para que los representantes de cada universidad brinden la orientación a nuestros alumnos y con ello puedan tomar mejores decisiones vocacionales. Para conocer los Jueves Universitarios del ciclo escolar, así como las actividades relacionadas con el Programa University, consulta nuestro folleto digital del “Programa University”.

TALLERES DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC PARA ALUMNOS DE 6º AÑO
La Universidad Anáhuac busca reforzar la vocación en nuestros alumnos, para ello diseñó una serie de talleres para todas las áreas de estudio. El pasado martes 23 de enero, se realizó un taller para todos los alumnos de Área I, II y alumnos de Pro Medic, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, para conocer los detalles consulta el Comunicado #35/2017-2018. Así mismo, el miércoles 24 de enero, el turno fue para todos los alumnos del Área III y IV, para conocer los detalles consulta el Comunicado #36/2017-2018.

VISITA GUIADA A LA UNIVERSIDAD WESTHILL
La Universidad Westhill, convocó a todos nuestros alumnos interesados a conocer su Campus y oferta académica, el pasado miércoles 31 de enero, en un horario de 15:30 a 20:00 hrs.

Categorias: Comunicados - Prepa 2 Años, Comunicados - Prepa 3 Años, Comunicados

Escrito por Colegio Indoamericano