Consejos de orientación vocacional para los hijos

[fa icon="calendar"] 15-jul-2016 10:09:20 / por Colegio Indoamericano

prepa_en_el_estado_de_mexico_eleccion.png

La elección de una carrera universitaria es de suma importancia para los jóvenes, pues ésta será el pilar de su futuro. Por esta razón y con el fin de ayudarlos, en el blog de Colegio Indoamericano les damos algunos consejos a los padres para que puedan apoyar a sus hijos en esta decisión.

En el Colegio Indoamericano, te compartimos algunos fáciles consejos para apoyar a tu hijo en su proceso de elegir carrera.

Solo las mejores prepas en el Estado de México cuentan con programas complementarios donde tu hijo puede explorar algunas de las áreas que existen en el campo laboral como medicina, diseño gráfico e ilustración, habilidades para la vida, tecnología, hospitalidad y gastronomía.

La ventaja de estos programas complementarios es que te permiten descubrir si tus gustos y habilidades son compatibles con este tipo de carreras y tomar con certeza tu decisión.

<<¿Cuáles son los programas académicos del Colegio Indoamericano?>>

¡No lo pienses más y comienza a trazar tu camino desde ahora!, en el Colegio Indoamericano te brindamos las herramientas para lograrlo. Elige alguno de los programas académicos complementarios y eleva tu perfil académico.

En el Colegio Indoamericano, estamos para responder tus dudas y queremos invitarte a conocer nuestras instalaciones para que descubras que nuestra prepa en el Estado de México es tu mejor opción educativa.

Agenda una VISITA AL COLEGIO >