¿Cómo es la formación académica en el Colegio Indoamericano?

[fa icon="calendar"] 09-feb-2018 9:00:00 / por Colegio Indoamericano

como-es-la-formacion-academica-colegio-indoamericano.png

Seguramente tus amigos o conocidos te han dicho que el Colegio Indoamericano es una de las mejores preparatorias en el Estado de México, ¿quieres conocer por qué?, aquí te decimos.

Programa de becas

El colegio te brinda la oportunidad de obtener un pase directo o alguna beca para estudiar en alguna de las 20 universidades de prestigio con las que tiene convenio, como la Universidad Panamericana, la Universidad Anáhuac, el ITAM, entre otras.

O bien, puedes aplicar el examen para estudiar en la universidad de tu elección, ya sea la UNAM o el IPN y aprobarlo exitosamente. ¿Cómo? con la mejor formación durante la Prepa que tendrás en el INDO.

Tal vez te preguntes ¿cómo lo lograrás?, pues bien, el plan de estudios está incorporado a la UNAM y diseñado para que obtengas una formación integral de alto nivel. No solo se enfoca en lo intelectual, también busca que disfrutes al máximo esta etapa y a la vez te desarrolles en lo emocional y físico.

Preparación para la universidad

Tus habilidades personales se verán fortalecidas con cursos y talleres diseñados especialmente para potencializar tu capacidad para tomar decisiones, tu liderazgo, aprender a trabajar en equipo, entre otras. Competencias que un futuro te servirán para obtener mejores oportunidades profesionales.

Los 9 Programas Complementarios que el INDO tiene te preparan para tu entrada a la universidad a través de temáticas profesionales y el desarrollo de habilidades sociales superiores, por ejemplo: diseño gráfico e ilustración, medicina, gastronomía, negocios, entre otros.

Certificación en idiomas

Obtendrás la certificación con validez internacional del idioma inglés y francés, perfeccionando tus habilidades lingüísticas con viajes interculturales al extranjero que el colegio organiza para que vivas una experiencia académica temporal.

Las instalaciones

Sin olvidar que también tendrás espacios para practicar alguna actividad extraescolar, ya sea que te apasionen aquellas con enfoque cultural donde podrás elegir el entre el taller de danza, pintura, serigrafía o teatro.

O quizás, si el deporte es lo que más te gusta, el Colegio Indoamericano te brinda la oportunidad de no solo practicar, podrás formar parte de la selección y participar en torneos nacionales de básquetbol, voleibol o tenis de mesa. Liderazgo deportivo que ha caracterizado al INDO desde hace varios años.

Además, en tu último año de Prepa tenemos un programa de orientación vocacional y profesional, que ha sido diseñado para que elijas exitosamente la carrera y universidad en la que deseas estudiar.

Ahora que conoces en qué consiste la formación integral que el Colegio Indoamericano tiene para ti y como logramos que nuestros alumnos logren ingresar a las mejores universidades de México, te invitamos a ser alumno del INDO.

¡Visita una de las mejores Preparatorias en el Estado de México!

Colegio Indoamericano - Agenda una visita guiada

Categorías: Cómo elegir preparatoria