preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

Diplomado pre-universitario del INDO en habilidades para el liderazgo

[fa icon="calendar"] 28-sep-2020 18:00:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

diplomado-preuniversitario-habilidades-liderazgo

El liderazgo no es una habilidad exclusiva del ambiente laboral, ni se ejerce únicamente con los otros. Para ser un buen líder en la vida debemos empezar siendo líderes de nosotros mismos y así encaminar nuestro destino. Para ello, en el INDO tenemos un diplomado pre-universitario que forma verdaderos líderes de la vida. 

Este programa está diseñado para que descubras tus habilidades natas y desarrolles las herramientas necesarias para ser un líder de clase mundial. 

 

¿Qué aprenderás en el diplomado pre-universitario de competencias para el liderazgo?

Este plan consta de 6 módulos en los que aprenderás desde las competencias básicas para el liderazgo, hasta cuál es el perfil de un líder. 

1. Introducción a las competencias para el liderazgo

Comprenderás los principales estilos de liderazgo para que reconozcas las habilidades con las que ya cuentas y aquellas en las que tienes que trabajar, pulir o desarrollar. 

2. Sobre la autoestima 

Construirás una escalera de la autoestima por medio de vivencias que te ayuden a desarrollar hábitos para establecer límites de forma sana y respetuosa. 

3. Tu potencial interno 

Identificarás, comprenderás y fortalecerás tu ser por medio de la autoreflexión y la experiencia. 

4. Habilidades de comunicación 

Desarrollarás habilidades de comunicación que se vinculen con las competencias del pensamiento asertivo, tan necesario para la actualidad. 

5. Transformación del conflicto

Aprenderás a identificar situaciones de conflicto y a resolverlas por medio de la reflexión, el análisis y la retroalimentación. 

6. Perfil de liderazgo 

Ahora que te conoces y puedes identificar realmente tus habilidades y áreas de oportunidad,  podrás crear tu perfil de liderazgo, ponerlo en práctica y seguir desarrollándolo. 

diplomado-indo-liderazgo

¿Qué beneficios beneficios tiene el programa pre universitario de competencias para el liderazgo?

Dentro de los principales beneficios que recibirás en este diplomado de liderazgo están:

  1. Identificar y desarrollar las competencias necesarias que promuevan tu pensamiento crítico y reflexivo, así como valores, emociones y conductas que favorezcan tu vida. 
  2. Tener mejor entendimiento y conocimiento de ti mismo para seguir creciendo desde una base sólida. 
  3. Identificar, comprender y fortalecer tu potencial interno.
  4. Obtener un Diploma de Especialidad en Competencia para el Liderazgo emitido por el INDO. 

habilidades-liderazgo-diplomado-indo

El Colegio Indoamericano cuenta con 8 diplomados PreUniversitarios con duración de 1 año que te dan la oportunidad de sumergirte en el mundo de distintas áreas profesionales y descubrir sin premuras, sí realmente es a lo que te quieres dedicar. 

Nuestros diplomados Pre Universitarios también dan la oportunidad de adquirir otras habilidades que suman a tu perfil académico mientras estudias la preparatoria.

Conoce este y otros planes educativos que tenemos en el INDO para ti como la Prepa INDO UniversitariaPrepa INDO Cultural y Prepa INDO Global

Colegio-Indoamericano-mejor-prepa-tlalnepantla


Categorías: Consejos para papás

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes