Elegir una Preparatoria bilingüe aumenta tu éxito profesional

[fa icon="calendar"] 16-jun-2017 9:00:00 / por Colegio Indoamericano

aprender-ingles-exito-profesional.png

Aprender inglés y dominarlo al 100% es una de las ventajas que elevará tus oportunidades académicas. Si aún no conoces los beneficios que obtendrás al estudiarlo antes de concluir la Preparatoria, nosotros te decimos.

Inglés la llave del éxito

Sabemos que lo que todo joven de tu edad desea, es tener el mejor de los puestos a nivel internacional y en compañías trasnacionales. Pues bien este es el momento indicado para comenzar a prepararte antes de concluir la Preparatoria.

Independientemente de contar con un elevado nivel académico estudiar en una Prepa que cuente con certificación del idioma te brindará grandes oportunidades, al adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para ingresar a las mejores universidades.

Así es, desde ese momento comienza la diferencia entre estudiar en una escuela bilingüe o incluso trilingüe y obtener una beca para cursar tu carrera en otro país, lo que se verá reflejado en tu perfil profesional.

Aunque pienses que no influye en gran medida el tener uno o dos idiomas al 100%, estás equivocado, no es que sea lo único en que se fijen las empresas al contratar pero tendrás un elevado nivel curricular.

¿Sabías que los alumnos bilingües tienen 75 % de posibilidades de ser contratados por las empresas a nivel mundial?

El informe de la prestigiosa empresa en consultoría de selección Randstad Professionals destaca que el 61% de las ofertas que existen y están dirigidas a los recién egresados exigen como requisito indispensable de los candidatos el manejo de un segundo idioma.

Cifras que exige el mercado laboral hoy en día, y como puedes ver no solo son números al aire, se pueden convertir en el escalón para que puedas obtener el puesto laboral que desees a nivel internacional.

Es una prueba de la importancia que tiene para las compañías y sobre todo para sus empleados, quiénes están accediendo a puestos que tienen salarios entre un 30% y un 50% más altos que los que no son bilingües.

Y aquellos que no cuentan con alguna certificación del idioma o incluso no alcanzan los niveles que exige el ámbito de negocios no son considerados e incluso tienen puestos que no son del área o carrera que estudiaron.

Ahora que conoces la diferencia que existe si estudias en una Preparatoria bilingüe , así como las posibilidades futuras que tendrás, no lo pienses más y elije aquella formación integral que te permita traspasar fronteras.

Te invitamos a conocer el modelo educativo bilingüe del Colegio Indoamericano, la preparatoria del Estado de México que te ofrece excelencia académica, enseñanza del inglés y francés así como viajes internacionales.

¡Conoce más de la Prepa que forma líderes y profesionistas exitosos!

Categorías: Cómo elegir preparatoria, Consejos de estudio