¡Gran Festival Navideño en el Colegio Indoamericano!

[fa icon="calendar"] 09-dic-2016 9:00:00 / por Colegio Indoamericano

festival-navideno-pastorela-Colegio-Indoamericano.png

El pasado 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo el gran Festival Navideño en el que participaron los alumnos del Colegio Indoamericano. Conoce los detalles.

Para festejar esta temporada Decembrina, el día 29 y 30, se realizó el tradicional Festival Navideño, en el cual la comunidad estudiantil realizó presentaciones de Danza y Teatro con funciones de 16:00 y 17:30.

festival-navideno-danza-vals-Colegio-Indoamericano.png

Los alumnos de 5º año, que cursan la clase como opción en la materia de Educación Estética y Artística, junto con Compañía de Danza, presentaron diversos cuadros de baile regional.

festival-navideno-danza-yucatan2-Colegio-Indoamericano.png

El Auditorio Institucional fue la sede donde, destacó el baile del Estado de Yucatán por su tradicional vestimenta.

festival-navideno-danza-yucatan-Colegio-Indoamericano.png

Además de una Polca, un Vals y un baile estilo Disco, todos ellos bajo la dirección de la Mtra. María Isabel Jiménez Sánchez.

festival-navideno-danza-vals2-Colegio-Indoamericano.png

También se tuvo la participación de la Compañía de Teatro del Colegio, con la Pastorela "Los diablos también lloran", bajo la dirección de la Mtra. Lourdes Montaño Rosales.

festival-navideno-pastorela2-Colegio-Indoamericano.png

En el Colegio Indoamericano reconocemos la importancia del desarrollo artístico y cultural de nuestros estudiantes, por ello contamos actividades extracurriculares y programas de estudio que les brindan una formación integral.

Si estás buscando una preparatoria en el estado de México¡Conoce todas las actividades deportivas y culturales que el Colegio Indoamericano tiene para ti!

Conoce los programas a detalle >