preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

Mensaje de Bienvenida del Nuevo Director General

[fa icon="calendar"] 24-nov-2021 13:55:10 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

MENSAJE BIENVENIDA BLOG

El pasado 17 de noviembre compartimos con ustedes que, nuestra actual Directora General, la Mtra. Yolanda Núñez Cortés, quien ha colaborado en nuestro Colegio durante 25 años, se retira del mismo, cediendo su cargo al Mtro. Fernando Salinas Rivas.

Conoce el mensaje de Bienvenida de nuestro nuevo Director General

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Indoamericano:

Familias, compañeros docentes, equipo administrativo y de modo especial muy queridos jóvenes estudiantes. Quisiera comenzar estas palabras dando las gracias, como no puede ser de otra manera, a Lottus Education por la confianza que han puesto en mí y que espero corresponder con responsabilidad, visión, entrega y humildad.

A mi buena amiga Yolanda Núñez, Directora General saliente, le doy las gracias por su destacada labor al frente del Colegio y le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, que estoy convencido será muy productiva. Espero poder seguir contando con su buen criterio y de alguna forma seguir colaborando.

Me permito presentarme. Mi nombre es Fernando Salinas y cuento con poco más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación. Tengo la fortuna de haber colaborado en prácticamente todas las áreas de un colegio en distintos niveles educativos. También tengo experiencia impartiendo clases en el nivel universitario y durante los últimos 8 años dirigí un gran equipo comercial y pedagógico en Editorial SM.

Creo sinceramente que el trabajo, la disciplina y la confianza son los motores necesarios para que cualquier proyecto profesional y personal sea exitoso.

Dicho lo anterior, miremos al futuro. Tengo la gran fortuna, al igual que mis compañeros y las familias, de formar parte de la comunidad educativa Indoamericano, cuya misión es la de contribuir a la construcción de un mundo mejor a través de la formación de nuestros estudiantes que están a un escalón de tomar una de las decisiones más importantes de su vida, los estudios universitarios, por ello, hemos de ser conscientes del enorme impacto que tenemos en ello.

Y cada uno de nosotros, docentes y personal administrativo, jugamos un papel imprescindible en esta labor, ya que cada uno de nosotros desempeñamos todos los días una función que forma el motor que mueve el buen funcionamiento del Colegio Indoamericano. Tenemos, entonces, una gran responsabilidad, pero el fin, bien vale la pena.

Me gustaría dirigirme en primer lugar, a mis compañeros administrativos, para decirles que los necesitamos más que nunca. Necesitamos de su profesionalismo y voluntad de servicio para dar respuesta de las necesidades de nuestro entorno, ya que son pieza clave en todos los procesos de nuestro Colegio.

En cuanto a mis compañeros docentes, como profesionales que somos de la formación y mediación del conocimiento, debemos adaptarnos a este mundo en continuo proceso de cambio. Nuestra labor docente se ha modificado, y lo seguirá haciendo, al igual que nuestros alumnos son distintos a los de hace 10 años y tenemos la fortuna de seguir formando estudiantes exitosos que seguirán aportando al desarrollo de nuestra sociedad.

Mi objetivo es ponerme a su disposición para que todos se sientan parte de este equipo, en un entorno de confianza, ilusionados por nuestra misión y que todo docente y personal del equipo administrativo comprometido con nuestra misión pueda desarrollar de forma plena su carrera profesional en Indoamericano.

Se que esto va a requerir de mucha dedicación de mi parte, pero se que tendré todo su respaldo para que nuestros estudiantes sigan recibiendo la educación de calidad que siempre hemos ofrecido.

¡Muchas gracias!

Atentamente

Fernando Salinas Rivas
Director General

 


Categorías: Comunicados

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes

Mensaje de Bienvenida del Nuevo Director General

por Colegio Indoamericano publicado el
11/24/21 13:55 PM

Mensaje de Bienvenida del Nuevo Director General

El aspecto social de la salud mental

por Colegio Indoamericano publicado el
10/29/21 08:00 AM

El aspecto social de la salud mental

¿Cuál es el sentido de estudiar?

por Colegio Indoamericano publicado el
10/28/21 08:00 AM

¿Cuál es el sentido de estudiar?

7 beneficios de las actividades al aire libre

por Colegio Indoamericano publicado el
10/27/21 08:00 AM

7 beneficios de las actividades al aire libre

¿Qué es un mapa mental, características y cómo hacerlo?

por Colegio Indoamericano publicado el
10/25/21 07:00 AM

¿Qué es un mapa mental, características y cómo hacerlo?