Preparatoria: Impulsa el futuro de tu hijo

[fa icon="calendar"] 25-ago-2023 17:48:13 / por Colegio Indoamericano

Resultados COMIPEMS - Colegio Indoamericano

¡Más oportunidades para la educación de tus hijos en el Colegio Indoamericano!

En el INDO creemos que cada estudiante merece la oportunidad de acceder a una educación de calidad y construir un futuro brillante. Por ello estamos emocionados de presentar nuestras exclusivas promociones diseñadas para brindar opciones accesibles a estudiantes que están buscando diferentes caminos académicos. Si no lograste acceder a la prepa a través del examen COMIPEMS, ¡no te preocupes! Esta es la oportunidad que estabas buscando.

Promoción Especial para Aspirantes COMIPEMS: ¡Un 40% de Descuento en Cuota de Inscripción y 40% de Beca en Colegiatura!

Para aquellos estudiantes que presentaron su examen COMIPEMS y desean unirse a la comunidad del INDO: ofrecemos un descuento del 40% en tu inscripción, además de un 40% de beca en colegiatura. Creemos en tu potencial y queremos ser parte de tu éxito académico. Esta beca está sujeta a promedio, lo que significa que, al mantener un rendimiento excepcional, podrás continuar disfrutando de este beneficio durante toda tu estancia.

Preparatoria - Colegio Indoamericano

Oportunidades para Futuros Indoamericanos: 20% de Descuento en Cuota de Inscripción
Entendemos que no todos los estudiantes se enfrentan al proceso de admisión a través del examen COMIPEMS. Para aquellos que deseen unirse a la familia del Colegio Indoamericano y buscan una educación de calidad, hemos diseñado una oferta especial: 20% de descuento en inscripción. ¡Comienza tu viaje educativo con nosotros!

¡Únete a la Comunidad del Colegio Indoamericano y Abraza un Futuro Brillante!

Ya sea que hayas presentado el examen COMIPEMS o estés buscando un colegio comprometido con la excelencia educativa, el Colegio Indoamericano tiene algo especial para ti. Nuestras promociones exclusivas te permiten acceder a una educación de calidad sin importar tu camino académico. Ya sea con Prepa INDO, Universitaria, Cultural o Global. Descubre una comunidad que valora tu potencial y está lista para impulsarte hacia el éxito.¿List@ para impulsar tu futuro? Da el primer paso con más información dando clic aquí.

Categorías: Cómo elegir preparatoria, Consejos para papás