El INDO te prepara en diseño y artes gráficas

[fa icon="calendar"] 11-may-2018 10:28:00 / por Colegio Indoamericano

programa-diseño-grafico-ilustracion-complementario-prepa

La creatividad es lo más importante en el diseño y las artes gráficas, sin embargo, el avance de las tecnologías y el constante cambio en las tendencias de diseño, han cambiado el perfil tradicional del diseñador, y lo han convertido en un profesional multidisciplinar que combina artes gráficas, ilustración, diseño web o animación.

Bajo esta premisa, en el Colegio Indoamericano hemos desarrollado un Programa Complementario (PC) para jóvenes creativos con interés en el diseño, en el que aprenden el manejo de software de diseño y artes gráficas, para así plasmar tus inquietudes artísticas.

El alumno Rodrigo Suárez, explica sobre el Programa Complementario (PC), diseñado para jóvenes de preparatoria interesados en las artes gráficas.

Conoce los Programas Complementarios >

Programa de estudio

Este programa está dividido en nueve módulos en los que se dan las bases del diseño e ilustración en la que aprenderás desde las generalidades y conceptos básicos que conforman al diseño, hasta la logística que conforma una exposición.

Dentro de las materias que componen este curso especial se encuentran:

• Dibujo para el diseño.
  • Ilustración digital vectorial.
  • Dibujo de figura humana.
  • Imagen corporativa.
  • Diseño de personaje.
  • Foto ilustración.
  • Diseño editorial.

Beneficios

Dentro de los principales beneficios que tiene este curso complementario destacan:

1. Aprendizaje de métodos creativos para producir imágenes visuales innovadoras.
  2. Desarrollo de habilidades estéticas y técnicas en el diseño gráfico para elaborar productos creativos.
  3. Aprendizaje de uso de software especializado como Illustrator y Photoshop, entre otros.
  4. Desarrollo de destreza para el manejo de la última tecnología de ilustración.
  5. Orientación vocacional para la correcta elección de carrera.
  6. Preparación para ingresar a una licenciatura relacionada con el área de ilustración como, animación y arte digital, comunicación visual, diseño gráfico, mercadotecnia, comunicaciones y publicidad, entre otras.
  7. Diploma de especialidad en diseño gráfico e ilustración, así como un certificado de competencias emitido por el Colegio Indoamericano.

Los programas PC de especialización profesional, tienen el objetivo de prepararte para la universidad a través de temáticas profesionales y el desarrollo de habilidades sociales superiores.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro Colegio, una de las mejores Preparatorias del Estado de México, y te convenzas de que estudiar aquí es la mejor opción.

Colegio Indoamericano - Agenda una visita guiada

Categorías: Artículos de Blog