Termina tu prepa en menos tiempo

[fa icon="calendar"] 08-dic-2023 17:08:58 / por Colegio Indoamericano

¿Dónde estudiar la preparatoria en menos tiempo?

Estudia tu prepa en menos tiempo - Colegio Indoamericano

En México, existen una variedad de opciones para estudiar la preparatoria para adultos. Las opciones más comunes son las siguientes:

• Preparatoria abierta: Este tipo de preparatoria ofrece un programa flexible que permite a los estudiantes estudiar a su propio ritmo. La preparatoria abierta está disponible en línea y en centros de educación para adultos.
  • Preparatoria en línea: Este tipo de preparatoria ofrece un programa completamente en línea que permite a los estudiantes estudiar desde cualquier lugar.

• Preparatoria en un colegio de bachilleres: Este tipo de preparatoria ofrece un programa tradicional que se imparte en un colegio de bachilleres.

• Preparatoria en el colegio Indoamericano: Este colegio especializado en el nivel bachillerato ha desarrollado un programa de prepa en 2 años, la cual le facilita a las personas seguir trabajando, volver a la escuela y terminar en un periodo más corto que el habitual.

Los requisitos de admisión para la preparatoria de 2 años varían según la institución. En general, los estudiantes deben tener al menos 15 años de edad y haber completado la secundaria.

Existen muchas opciones para completar tu educación preparatoria y no solo eso sino seguir con tu sueño profesional, con la prepa de 2 años del Colegio Indoamericano nunca es tarde, revisa toda la información aquí.

Categorías: Cómo elegir preparatoria