Logo Indo blanco solo prepa (1)

 

Ventajas de la certificación en inglés

[fa icon="calendar"] 13-feb-2017 9:00:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

ventajas-certificacion-ingles-preparatoria-Estado-de-Mexico.png

El tener mejores oportunidades laborales en empresas de talla internacional son el resultado de contar con la mejor formación académica y sobre todo dominar el idioma inglés, y que mejor mientras se estudia la Preparatoria.

Por ello te compartimos más de las ventajas que tendrás si cuentas con la certificación del idioma inglés ahora que estudies la prepa en alguna de las mejores preparatorias del Estado de México.

Como sabemos la economía del mundo gira en torno al idioma inglés, siendo esencial el dominio de esta lengua desde antes de salir al mundo laboral. De acuerdo con un análisis realizado por The Economist Intelligent Unit el 70% de las empresas requieren que el personal que aplica a las vacantes tenga alguna certificación en el idioma.

Así es como los jóvenes que comienzan a temprana edad con el aprendizaje de uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas, incluyendo el inglés, tienen la posibilidad de aplicar a mejores puestos y tener mayores oportunidades de ser contratados.

Por ello solo las mejores preparatorias cuentan con programas internacionales que permiten la enseñanza de los idiomas como parte de su formación integral. Logrando que los alumnos tengan un mejor perfil de egreso, si el enfoque pedagógico está basado en indicadores internacionales.

Estos indicadores pueden ser el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, el cual  permite desarrollar las habilidades lingüísticas:

  • Producción oral y escrita.
  • Comprensión auditiva y lectora.
  • Uso del lenguaje.

Además algunos estudios sugieren que en promedio las personas que dominan algún idioma en sus puestos de trabajo ganan alrededor del 8% más, además el porcentaje aumenta considerablemente al obtener una de las certificaciones de Cambridge English o bien del Educational Testing Service como el TOEFL.

Enlistando las múltiples ventajas que tendrás si lográs certificarte mientras estudias en alguna de las mejores preparatorias serán:

  • Enriquecer tu currículum vitae y mejorar las oportunidades como profesionista sobre el resto de los solicitantes a uevos puestos así como ascensos.
  • Mejorar el otorgamiento de visas de trabajo a otros países.
  • Aumentar las habilidades de comunicación y la confianza para relacionarse con diversas personas de otras culturas.
  • Facilitar el acceso a programas de intercambio internacional para estudiar una maestría o doctorado.
  • Incrementar el número de viajes de trabajo y ocio a otros países.

Toma en cuenta algunas de estas ventajas a nivel profesional y personal al momento de elegir tu nueva escuela, considerando aquella que cuente con profesores altamente capacitados para la enseñanza de los idiomas.

Recuerda que el tener un mejor perfil de egreso al conlcuir la prepa, te dará mejores oportunidades académicas. Te recomendamos que busques aquella Preparatoria particular en el Estado de México que te brinde una formación integral.

En el Colegio Indoamericano contamos con un programa internacional que permite a nuestros alumnos conseguir las certificaciones del idioma inglés, así como viajes interculturales a Inglaterra o Canadá para el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua. 

 

Nuevo llamado a la acción


Categorías: Artículos de Blog

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Posteos recientes

¿Qué son los apuntes inteligentes?

por Colegio Indoamericano publicado el
22/03/24 13:54 PM

¿Qué son los apuntes inteligentes?

Desarrolla tus habilidades y únete a INDOMUN

por Colegio Indoamericano publicado el
22/03/24 13:31 PM

Desarrolla tus habilidades y únete a INDOMUN

¿Cuántas preguntas vienen en el examen de la UNAM?

por Colegio Indoamericano publicado el
19/03/24 09:57 AM

¿Cuántas preguntas vienen en el examen de la UNAM?

¿Cuáles son las ventajas de jugar videojuegos?

por Colegio Indoamericano publicado el
19/03/24 09:50 AM

¿Cuáles son las ventajas de jugar videojuegos?

¿Qué hace a un líder un buen líder?

por Colegio Indoamericano publicado el
19/03/24 09:37 AM

¿Qué hace a un líder un buen líder?

Suscríbete