preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

¿Cuáles son las becas del Colegio Indoamericano?

[fa icon="calendar"] 02-feb-2018 9:00:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

becas-del-colegio-indoamericano

¿Quieres estudiar en el Colegio Indoamericano?, te invitamos a conocer las diversas becas que tenemos para apoyar a los alumnos más destacados y a las que puedes ser candidato.

En el INDO tenemos un programa único en su categoría que te ofrece el más amplio portafolio de opciones con las cuales podrás recibir algún apoyo para ingresar a nuestro Colegio, o al finalizar los estudios de preparatoria aplicar para recibir una beca de una de las mejores universidades, esto gracias al programa de vinculación universitaria. 

  • Beca Merced Pública

Beneficio que el INDO brinda a los alumnos que pertenecen a las escuelas secundarias de carácter público que aprueban el examen de admisión con excelentes resultados. La beca es de 28% en la inscripción y 39% en la colegiatura, pero lo mejor de todo, es que puedes obtener este beneficio hasta concluir la Prepa si logras mantener un promedio mínimo de 8.

  •  Beca Merced Privada 

Beneficio que otorga el Colegio a los alumnos egresados de las secundarias con este tipo de convenio. La beca es del 21% en la inscripción y  30% en la colegiatura, siempre que logres mantener un promedio mínimo de 8 y puede aplicar para cualquiera de los dos programas que tiene el INDO: Prepa en 3 años o Prepa en 2 años.

¿Quieres saber si tu colegio tiene convenio con el INDO?, aquí te dejamos el link donde puedes consultar la lista de escuelas participantes.

<<Conoce la lista de escuelas participantes en nuestro programa de becas>>

  • Beca UNAM

Beneficio que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México a los alumnos inscritos en las preparatorias particulares incorporadas a ésta. 

  • Beca SEGEM

Beneficio que otorga la Secretaría de Gobierno del Estado de México a los alumnos inscritos en las preparatorias particulares incorporadas a ésta. 

  • Beca SEDENA 

Beneficio que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional a los hijos de sus trabajadores.

  • Becas por convenio institucional

Beca sobre la colegiatura que otorga el Colegio a los familiares consanguíneos de los trabajadores de las secundarias con este tipo de convenio
  • Beca deportiva

Beneficio por distinción deportiva otorgada a los alumnos que demuestren habilidades físicas sobresalientes en las disciplinas de voleibol y básquetbol.

  • Beca económica

Beneficio por necesidad económica que otorga el Colegio a los alumnos que demuestren mediante un estudio socio-económico no poder solventar la colegiatura completa.

En el Colegio Indoamericano no sólo nos preocupamos por apoyar a nuestros alumnos durante la su estadía en nuestra preparatoria, sino que hemos desarrollado un programa de convenios con las mejores universidades particulares para que puedan obtener una beca en sus estudios profesionales. 

  • Programa de vinculación universitaria

En este programa los alumnos reciben orientación vocacional para elegir carrera, una vez tomada su decisión, pueden aplicar para una beca en cualquiera de las 20 mejores universidades de la zona metropolitana que se encuentran en nuestro programa como: La Universidad Panamericana, el ITAM, la Universidad Iberoamericana, entre otras.

 

Si deseas conocer más sobre cada una de las becas, contáctanos o visita el colegio y estudia en una de las mejores Preparatorias en el Estado de México.

 

¡No lo pienses más y aprovecha alguna de las becas que el INDO tiene para ti! 

Nuevo llamado a la acción


Categorías: Artículos de Blog, Consejos para papás

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes