preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

Beneficios del Programa de Prepa Total

[fa icon="calendar"] 31-mar-2017 9:00:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

peparatorias-privadas-estado-de-mexico-prepa-total.png

Si aún no sabes qué prepa elegir, debes de considerar aquella que permita obtener la mejor preparación académica, con el objetivo de tener mejores oportunidades al ingresar a la educación superior. Te invitamos a conocer el Programa Prepa Total de una de las mejores Preparatorias de paga en el Estado de México.

Programa Prepa Total

Uno de los principales objetivos de las preparatorias es lograr que sus alumnos tengan la mejor preparación académica, sin embargo, son pocas las que implementan programas que fortalezcan los conocimientos y desarrollen las habilidades necesarias para ingresar al siguiente nivel educativo.

Por esta razón, el Colegio Indoamericano ha implementado el ¨Programa Prepa Total¨, el que cual es el mejor plan de estudios de carácter propedéutico. Este plan prepara a los alumnos para ingresar a la educación superior, en la carrera profesional de su elección.

Beneficios del Programa Prepa Total

Dicho plan de estudios contiene asignaturas de todas las áreas básicas del conocimiento, logrando de manera progresiva que los alumnos obtengan diferentes beneficios, dentro de los más importantes destacan los siguientes:

Además, la vida académica de los alumnos en la Preparatoria es complementada con múltiples actividades y otros programas diseñados para potenciar sus habilidades, ofreciendo una formación integral como perfil de egreso, algunas de ellas son:

  • Idiomas: enseñanza del inglés o francés, certificaciones y viajes interculturales.
  • Orientación vocacional y profesional: elección de carrera y promoción de ingreso exitoso a las mejores universidades.
  • Desarrollo humano: impulso de las capacidades intelectuales y emocionales.
  • Entretenimiento: fomento de espacios de aprendizaje a través de cursos, conciertos, programas, eventos, actividades culturales y excursiones.
  • Deportes: promoción de actividades como el básquetbol, voleibol, entre otros. 

Solo en las mejores Preparatorias de paga en el Estado de México se ha implementado el ¨Programa Prepa Total¨, el cual tiene un plan de estudio que se cursa en ciclos anuales, con una duración total de tres años.

Al finalizar se logra que los alumnos ingresen al nivel superior con una preparación específica del saber, ya que en el último año eligen el área de conocimientos de acuerdo a la carrera que quieren estudiar:

Área I . Físico-Matemáticas y de las Ingenierías

Área II. Ciencias Biológicas y de la Salud.

Área III. Ciencias Sociales.

Área IV. Humanidades y Artes.

Finalmente como parte a través de este programa al concluir el bachillerato los alumnos reciben un reconocimiento oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Recuerda que si estás por elegir preparatoria para continuar tus estudios, toma en cuenta las múltiples ventajas que ofrece el estudiar en una de las mejores Preparatorias de paga en el Estado de México.

En el Colegio Indoamericano nos preocupamos por nuestros alumnos y contamos con los mejores programas académicos que les permiten obtener una formación integral e ingresar a la Educación Superior de su elección.

¡Conoce más de nuestra oferta educativa y colegiatura!

Indoamericano - Calcula tu colegiatura


Categorías: Artículos de Blog

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes