Logo Indo blanco solo prepa (1)

¡Dile Adiós a la Secu y hola a la prepa!

[fa icon="calendar"] 11-ene-2024 1:37:01 / por Colegio Indoamericano

Adiós a la Secu-Colegio Indoamericano

¡Prepárate con este curso especial de Indoamericano!

La convocatoria COMIPEMS está muy cerca y con ella viene uno de los momentos más importantes en la educación de todos los jóvenes. En un examen con tan alta competencia es necesario prepararse correctamente, por lo que el Colegio Indoamericano tiene un curso especialmente pensado en prepararlos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Este curso se llama “Adiós a la Secu” y se trata de un curso diseñado para los alumnos de 3º de secundaria que están próximos a tomar el examen COMIPEMS y quieres estudiar el bachillerato en la UNAM.

Los alumnos del curso “Adiós a la Secu” podrán acceder a contenidos y programas de aprendizaje dinámicos en el aula, convivencia con otros compañeros con intereses similares y espacios que los ayudarán a integrarse con mayor facilidad al nivel medio superior. Además, los estudiantes harán un recorrido por los campos disciplinares: lenguaje y comunicación; pensamiento lógico-matemático; historia universal; ciencias experimentales; actividades deportivas y habilidades socioemocionales, con la finalidad de acercar a los estudiantes al mundo pre-universitario desde una perspectiva académica con el sello INDOAMERICANO.

A lo largo de siete sesiones, con una duración de 4 horas cada una, los alumnos estarán mejor preparados para su examen, gracias a la plantilla docente de INDO que se encargará de guiarlos y darles las mejores clases posibles con una metodología especialmente diseñada para alumnos de su edad.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Descarga el PDF con toda la información y detalles dando clic aquí.

Categorías: Artículos de Blog

¡Taller de finanzas personales!

13/02/24 13:11 PM

¡Taller de finanzas personales!

Cultura y tradiciones de Puebla, ¡allá vamos!

13/02/24 09:58 AM

Cultura y tradiciones de Puebla, ¡allá vamos!

¡Conoce las tradiciones y cultura de Oaxaca y prepárate para el Indoviaje!

2/02/24 18:17 PM

¡Conoce las tradiciones y cultura de Oaxaca y prepárate para el Indoviaje!

¡Celebremos el día de la constitución mexicana!

2/02/24 17:54 PM

¡Celebremos el día de la constitución mexicana!

Tradiciones y cultura de Hidalgo

30/01/24 17:08 PM