Las mejores apps para estudiantes de prepa

[fa icon="calendar"] 13-may-2016 9:44:13 / por Colegio Indoamericano

prepara_en_el_estado_de_mexico_apps.png

La tecnología se ha convertido en una de las mejores herramientas para aprender y llevar el estudio a otro nivel. Por esta razón en el blog del Colegio Indoamericano te damos a conocer algunas apps que te serán de mucha utilidad ahora que estás o ya cursas el nivel preparatoria.

• Babbel

Para algunos el aprender inglés ha sido un tema difícil, pero no deja de ser necesario, si aún es algo en lo que estás trabajando esta aplicación te ayudará a que el aprendizaje sea más llevadero, ya que cuenta con cursos interactivos, ejercicios de habla, escucha y escritura. Además del idioma inglés existen 13 lenguas más.

Disponible gratis en Android, iOS, Windows Phone

• Leer más rápido

Las lecturas se vuelven constantes en esta etapa de la educación y por lo tanto hay que organizar nuestro tiempo para realizarlas todas. Esta app es ideal para incrementar significativamente la velocidad de lectura y capacidad de memorización.

Disponible en Android , iOS y Windows Phone.

• Evernote

En una época marcada por la tecnología, los cuadernos han quedado en el pasado. Herramientas como las laptops o, si eres aún más práctico, las tablets, brindan una solución perfecta para llevar los apuntes de todas tus materias en un solo lugar, sin tener que cargar pesados cuadernos en la mochila, que sólo ocupan mucho espacio y te lastiman la espalda. Evernote es una aplicación para aquellos que han dejado atrás el papel y buscan adentrarse en el mundo digital.

Puedes escribir notas de cualquier tipo y acceder a ellas desde cualquier dispositivo en el que esté instalada dicha aplicación, ya sea gadgets móviles como tablets o celulares, o tu computadora. Además, puedes realizar notas escritas a mano, apoyarte con fotografías o notas de voz, y organizar cada uno de tus documentos con etiquetas o libretas.

Disponible gratis en: Android, iOS y Windows Phone.

Seguro con estas aplicaciones llevarás tu estudio y los resultados al siguiente nivel.

Comienza a trazar tu camino desde ahora, en el Colegio Indoamericano, estamos para responder tus dudas y queremos invitarte a conocer nuestras instalaciones para que descubras que somos la mejor opción de prepa en el Estado de México.

Fuente: Paréntesis