Ventajas de estudiar la Prepa en el Colegio Indoamericano

[fa icon="calendar"] 11-ago-2017 9:00:00 / por Colegio Indoamericano

ventajas-estudiar-prepa-colegio-indoamericano

Después de conocer que los nuevos resultados del examen COMIPEMS no fueron favorables para tu hijo, sabemos que deseas que estudie en la mejor Preparatoria de paga. ¿Qué mejor que el Colegio Indoamericano? Conoce sus ventajas académicas.

¿Por qué elegir la Prepa del Colegio Indoamericano?

La Preparatoria del Indo brinda a los alumnos la mejor formación integral, misma que los prepara para su ingreso a las mejores universidades de México y el extranjero.

Los convenios que tiene el colegio así como los pases directos y las becas con universidades de prestigio, como lo son la Universidad Panamericana, La Salle, el ITAM, entre otras, aseguran un futuro exitoso para tu hijo.

Ventajas del Colegio Indoamericano

Dentro de las principales ventajas que tendrá al estudiar en la Preparatoria en el Estado de México del Indo destacan:

• Formación Integral

Los programas de formación complementaria permiten que el perfil de egreso de los alumnos supere los resultados académicos sobre el promedio nacional de las demás escuelas privadas. Así se logra que los alumnos reciban los 5 programas que necesitan en esta etapa, los cuales son:

• University
  • Desarrollo humano
  • Dreams
  • Sports

• Actividades extraescolares

No solo se fortalecen las habilidades cognitivas, los alumnos pueden practicar actividades deportivas como el fútbol, básquetbol, voleibol y el tenis de mesa o bien integrarse a los talleres culturales desarrollando un alto sentido de responsabilidad, disciplina, orden y organización.

¡Conoce nuestras instalaciones!

• Certificación de idiomas

El enfoque pedagógico del Programa INTERNATIONAL está basado en indicadores con validez internacional, siendo de las únicas Prepas trilingües donde tu hijo puede obtener la certificación en inglés y francés.

<< Certificación del idioma inglés una puerta al éxito laboral >>

• Viajes interculturales al extranjero

A favor de mejorar el aprendizaje, los viajes de verano están organizados para que tu hijo viva una experiencia académica temporal, así como un intercambio cultural con estudiantes de Inglaterra, Francia o Canadá.

Dichos viajes ofrecen logran el perfeccionamiento de la lengua inglesa o francesa, que hoy en día es una de las ventajas que permitirán que tenga mejores oportunidades en empresas trasnacionales.

Ahora que conoces más de las ventajas del Colegio Indoamericano, considerada la mejor Preparatoria en el Estado de México gracias a su nivel educativo. No lo pienses más y asegura un futuro exitoso para tu hijo.

Contáctanos y conoce la colegiatura así como las opciones de becas que ofrecemos para estudiar en una de las mejores de las Prepas.

Solicita información AQUÍ >

Categorías: Artículos de Blog