El diplomado Preuniversitario en diseño del INDO

[fa icon="calendar"] 01-sep-2020 8:00:00 / por Colegio Indoamericano

diplomado-preuniversitario-en-diseno-grafico-indo

La creatividad es lo más importante en el diseño y las artes gráficas, sin embargo, el avance de las tecnologías y el constante cambio en las tendencias de diseño, han cambiado el perfil tradicional del diseñador, y lo han convertido en un profesional multidisciplinar que combina artes gráficas, ilustración, diseño web o animación.

Bajo esta premisa, en el Colegio Indoamericano hemos desarrollado un diplomado Preuniversitario para jóvenes creativos con interés en el diseño, en el que aprenderás el manejo de diversos softwares de diseño y artes gráficas como Illustrator y Photoshop.

¿Qué se ve en el diplomado Pre Universitario de Diseño Gráfico?

Dentro de las materias que componen este curso especial se encuentran:

1. Introducción al diseño

Conocerás las generalidades y conceptos básico que conforman al diseño.

2. Dibujo para el diseño

A través de los trazos y la imitación podrás representar formas, figuras y la naturaleza.

3. Ilustración digital vectorial

Aprenderás a crear, dibujar e ilustrar digitalmente a base de vectores, es decir, a partir de líneas cortas que entre sí, forman un dibujo.
vectores-diseno-diplomado-indoamericanoVideo Youtube: Ever R.

4. Dibujo de figura humana

Aprenderás a dibujar la figura humana por medio de la observación y la coordinación ojo-mano.

5. Imagen corporativa

Identificarás, diseñarás y evaluarás la importancia de logotipos y marcas en el mundo corporativo.
diseno-de-logo-indoamericano-deplomado-diseno

6. Diseño de personaje

Aprenderás a crear personajes por medio de diferentes estilos.

7. Foto ilustración

Por medio de una variedad de efectos especiales podrás transformar una foto en una ilustración o una obra de arte.

8. Diseño editorial

Entenderás cómo distribuir y estructurar encabezados, textos, fotografías e ilustraciones en diferentes formatos como revistas, periódicos y libros.

9. Exposición

Descubrirás la logística necesaria para montar una exposición de arte para dar a conocer tus diseños.
diplomado-diseno-montar-exposicion-arte

Beneficios del diplomado Preuniversitario del INDO en Diseño Gráfico

Dentro de los principales beneficios que tiene este curso complementario destacan:

• Aprendizaje de métodos creativos para producir imágenes visuales innovadoras.
  • Desarrollo de habilidades estéticas y técnicas en el diseño gráfico para elaborar productos creativos.
  • Aprendizaje de uso de software especializado como Illustrator y Photoshop, entre otros.
  • Desarrollo de destreza para el manejo de la última tecnología de ilustración.
  • Orientación vocacional para la correcta elección de carrera.
  • Preparación para ingresar a una licenciatura relacionada con el área de ilustración como, animación y arte digital, comunicación visual, diseño gráfico, mercadotecnia, comunicaciones y publicidad, entre otras.
  • Diploma de especialidad en diseño gráfico e ilustración, así como un certificado de competencias emitido por el Colegio Indoamericano.

Los diplomados Preuniversitarios del Colegio Indoamericano de especialización profesional, tienen el objetivo de prepararte para la universidad a través de temáticas profesionales y el desarrollo de habilidades sociales superiores.

De esta forma, podrás familiarizarte con los términos, las habilidades y conocimiento básico requerido en Diseño Gráfico y así descubrir si realmente es tu vocación. Te da lo oportunidad experimentar y probar antes de decidir a qué quieres dedicar tu vida profesional.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro Colegio y nuestros diplomados Preuniversitarios.

Colegio-Indoamericano-mejor-prepa-tlalnepantla

Categorías: Artículos de Blog