preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

Diplomado preuniversitario en entretenimiento y medios digitales

[fa icon="calendar"] 09-oct-2020 14:26:57 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

codiplomado-preuniversitario-entretenimiento-medios-digitales

Este diplomado preuniversitario fue creado en conjunto con la Escuela Bancaria y Comercial para que descubras y aprendas cómo crear un proyecto digital y las tendencias que rigen este ámbito para que eventualmente, sea exitoso y se convierta en una oportunidad de negocio.

¿Qué aprenderás en el diplomado preuniversitario de entretenimiento en medios digitales?

 

Modelos de negocio para proyecto de entretenimiento

En este módulo elegirás entre alguna actividad de entretenimiento que se puede realizar en medios digitales como un vlog, podcast, cortometraje, showcase, microteatro o cualquier otro que se te ocurra. Una vez tengas claro lo que quieres hacer, generarás un modelo de negocio.

Nuevos productos de entretenimiento

Para ello, tendrás la oportunidad de visitar una casa editorial, una empresa de programación de videojuegos o una agencia de representación artística para conocer más sobre el medio y resolver todas las dudas que tienes.

Serás capaz de crear una propuesta innovadora de entretenimiento digital para tu modelo de negocio.  

Perspectiva comercial de los medios de entretenimiento

En este módulo visitarás otro tipo de lugares relacionados con el entretenimiento como una casa productora audiovisual, una compañía teatral o una productora de espectáculos.

También desarrollarás un plan de trabajo para la generación de productos de entretenimiento digital.

Perspectiva comercial de los medios de comunicación

Es momento de visitar un canal de televisión, una estación de radio, una casa editorial o un canal de internet. Con esto, podrás diseñar una estrategia comercial basada en medios de comunicación publicitaria para tu proyecto.

Tendencias y oportunidades de negocio en la industria del entretenimiento

Este módulo está dedicado a que construyas una carpeta de producción y presentes tu propuesta de proyecto como una oportunidad de negocio según los hábitos de consumo de la audiencia en la industria del entretenimiento.

diplomado-indoamericano-medios-digitales-entretenimiento

¿Cuáles son los beneficios de cursar el diplomado preuniversitario en entretenimiento y medios digitales?

  • Conocerás de cerca cómo está conformada la industria del entretenimiento digital.
  • Desarrollarás habilidades estéticas, creativas y de ingenio para identificar oportunidades de negocio en los medios de entretenimiento digitales.
  • Podrás interactuar con especialistas y profesionales de la industria que compartirán su experiencia contigo y te darás consejos.
  • Adquirirás conocimientos teóricos y prácticos para definir una estrategia de negocio para presentar proyectos de la industria digital.
  • Obtendrás un diploma avalado por la Escuela Bancaria y Comercial, así como del Colegio Indoamericano al concluir el diplomado.

El Colegio Indoamericano cuenta con 8 diplomados preuniversitarios con duración de 1 año que te dan la oportunidad de sumergirte en el mundo de distintas áreas profesionales y descubrir sin premuras, sí realmente es a lo que te quieres dedicar. 

Nuestros diplomados preuniversitarios también dan la oportunidad de adquirir otras habilidades que suman a tu perfil académico mientras estudias la preparatoria.

Conoce este y otros planes educativos que tenemos en el INDO para ti como la Prepa INDO UniversitariaPrepa INDO Cultural y Prepa INDO Global

Innovacion-pedagogica-indoamericano


Categorías: Consejos para papás, Consejos de estudio

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes