¿Por qué estudiar en el Colegio Indoamericano?

[fa icon="calendar"] 01-ene-2018 9:00:00 / por Colegio Indoamericano

por-que-estudiar-colegio-indoamericano.png

Si aún no sabes en qué Preparatoria estudiar, te invitamos a conocer las ventajas que posicionan al Colegio Indoamericano como una de las mejores opciones.

• Vinculación con universidades

El alto nivel académico que tiene el colegio te prepara para ingresar a las mejores universidades de México como el IPN, la UNAM o si prefieres, puedes obtener una beca o pase directo a la Salle, la Anáhuac, la Universidad Panamericana, el ITAM o alguna otra de las 20 universidades que tienen convenio con el Colegio Indoamericano.

• Certificación de idiomas

Como parte de tu formación académica el plan de estudios incluye clases de inglés, pero si deseas perfeccionar tu nivel, contamos con el programa académico complementario Global que te prepara para obtener alguna de las certificaciones con validez internacional del Cambridge English.

Si ya dominas el inglés y deseas mejorar tu perfil académico, el programa complementario France es para ti, obtendrás la certificación del idioma francés avalado por el Ministerio de Educación Nacional Francesa.

• Formación integral

Con el objetivo de enriquecer tu trayectoria académica desde tu ingreso y hasta tu egreso, contamos con 5 programas de formación complementaria mismos que desarrollan tus capacidades, valores y habilidades.

- Programa Internacional. Enseñanza de idiomas.
- Programa Vida Carrera Universidad. Orientación profesional y vocacional.
- Programa Desarrollo Humano. Cursos y talleres de autoconocimiento emocional.
- Actividades Sociales, Culturales y Artísticas. Espacios de entretenimiento y relajación.
- Actividades Deportivas. Enseñanza profesional y participación en torneos.

• Actividades extraescolares

Como parte de tu desarrollo formativo, en el INDO se impulsan otras habilidades a través de actividades deportivas que puedes practicar como el básquetbol, voleibol y el tenis de mesa o bien puedes integrarte a los talleres culturales, mismos que fortalecen tu sentido de responsabilidad, disciplina, orden y organización.

• Viajes interculturales al extranjero

Con el objetivo de mejorar tu aprendizaje, puedes participar en uno de los viajes de verano donde vivirás una experiencia académica temporal, así como un intercambio cultural con estudiantes de Inglaterra, Francia o Canadá.

Dichos viajes ofrecen adicionalmente el aprendizaje o perfeccionamiento de la lengua inglesa o francesa complementando tu perfil profesional, ventaja que hoy en día te permitirá obtener mejores oportunidades laborales en empresas trasnacionales.

Ahora que conoces algunas de las ventajas que te ofrece la Prepa del Colegio Indoamericano, no lo pienses más y asegura la oportunidad de obtener un futuro exitoso.

¿Aún tienes dudas? Ven a conocer más de nuestro modelo educativo y descubrirás porque somos una de las mejores opciones en el Estado de México.

Colegio Indoamericano - Agenda una visita guiada

Categorías: Artículos de Blog