Ventajas de estudiar la Preparatoria en el Colegio Indoamericano

[fa icon="calendar"] 26-ene-2018 9:00:00 / por Colegio Indoamericano

ventajas-de-estudiar-prepa-colegio-indoamericano

Si buscas una Prepa de excelencia académica, con especialización profesional y becas a las mejores universidades de México, ¿qué mejor que el Colegio Indoamericano? Te invitamos a conocer sus ventajas académicas.

Certificación de idiomas

El enfoque pedagógico del Programa INTERNATIONAL que te ofrece la Preparatoria del INDO, está basado en indicadores con validez internacional que te preparan para obtener la certificación en inglés y francés.

Inglés:

Puedes obtener las siguientes certificaciones por medio del International House, Campus Satélite:

• KET (Key English Test)
  • PET (Preliminary English Test)
  • FCE (First Certificate in English)
  • CAE (Certificate in Advanced English)

Francés:

Puedes obtener las siguientes certificaciones por medio de la Alianza Francesa:

• DELF A1
  • DELF A2
  • DELF B1

Prepa en 2 años

Esta modalidad contienen asignaturas de todas las áreas del conocimiento y se complementan con múltiples actividades, que desarrollan tu aprendizaje a través de la enseñanza por competencias para concluir la prepa en 2 años. Además de las asignaturas curriculares existen clases de idiomas, orientación vocacional, desarrollo humano y deportes.

Con el plan de 2 años puedes aprovechar el año restante para dedicarte a otras actividades como viajar para conocer o para asistir a un curso en el extranjero o incluso ingresar con anticipación a la Universidad.

Obtén una especialización profesional

En el Colegio Indoamericano puedes obtener una especialización profesional mientras estudias la Preparatoria.

• En 1 año:

Plan de negocios, pre médico, diseño gráfico e ilustración, tecnología y automatización, hospitalidad y gastronomía, habilidades para la vida.

• En 3 años:

Puedes certificarte en los idiomas Inglés y Frances, pero si ya tienes un buen nivel en inglés, entonces podrás obtener conocimientos para presentar certificaciones avanzadas como el Curso de Formación de Profesores (TKT) de la Universidad de Cambridge .

Estos programas son perfectos si estás indeciso sobre qué carrera estudiar y te ayudan a confirmar si tus gustos siguen siendo los mismos o si deseas elegir otro tipo de carrera antes de ingresar a la Universidad.

Convenios Universitarios

La Preparatoria del Indo tiene pases directos y las mejores becas con universidades de prestigio, como lo son la Universidad Panamericana, La Salle, el ITAM, entre otras, donde podrás concluir tu formación académica.

Formación Integral

Los programas de formación complementaria que tendrás mientras cursas la Prepa, buscan desarrollar tus habilidades cognitivas, personales, emocionales y físicas, necesarias para mejorar tu perfil de egreso, siendo los siguientes:

• University
  • Desarrollo humano
  • Dreams
  • Sports
Actividades extraescolares

En el colegio contamos con diversas actividades deportivas que puedes practicar como básquetbol, voleibol y el tenis de mesa; o bien, puedes integrarte a los talleres culturales como danza, pintura y serigrafía, desarrollando un alto sentido de responsabilidad, disciplina, orden y organización.

Viajes interculturales al extranjero

Para fortalecer tu aprendizaje podrás realizar un viaje de verano y vivir una experiencia académica temporal, así como un intercambio cultural con estudiantes de Inglaterra, Francia o Canadá.

Ahora que conoces más de las ventajas que te ofrece el Colegio Indoamericano, considerada la mejor Preparatoria en el Estado de México gracias a su nivel educativo, ¡no lo pienses más y asegura un futuro de éxito!

Conoce más del Colegio Indoamericano AQUÍ >

Categorías: Artículos de Blog