3 programas para hacer increíbles presentaciones

[fa icon="calendar"] 05-jun-2017 9:00:00 / por Colegio Indoamericano

3-programas-mejores-presentaciones.png

¿Quieres dejar impresionado al salón? Salir de lo cotidiano y aburrido que es PowerPoint, entonces conoce 3 de los mejores programas con los que llevarás tus presentaciones durante la Prepa a otro nivel.

Esta aplicación de origen húngaro se distingue por diseñar presentaciones dinámicas y atractivas en su interfaz gráfica con zoom, permitiendo explorar y compartir ideas sobre un documento virtual en nube, logrando que tu público tenga una visión más clara.

Aunque al principio puede resultar un tanto compleja de entender, verás que no lo es, ya que puedes colocar textoimágenes, videos y otros medios sobre un lienzo, para después elegir cómo se desplazarán, creando un mapa mental. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, solo tienes que registrarte y ¡listo!

Aquí encontrarás las mejores plantillas de presentaciones, entre las que podrás elegir alguna de las diversas categorías y podrás terminar tus diapositivas en pocos minutos. Si no sabes usarlo eso no será problema, ya que antes de habilitar la creación de presentaciones, la página ofrece un tutorial.

Una de sus ventajas principales es el poder agregarle una contraseña a tus presentaciones, y enviarlas por mail o compartirlas en las redes sociales con tu equipo de trabajo. Además de poder editarlas o visualizarlas en cualquier dispositivo móvil.

Si lo que quieres es que tu audiencia esté cautiva, entonces este es el programa ideal para tu presentación. Knovio te permite agregar audios y videos así como poder compartirlos a través de las redes sociales o por mail sin problemas ni fallas al cargarlo.

Y ahora que el video es la mejor herramienta, no pierdas la oportunidad de realizar el mejor trabajo de la clase en la Prepa y ¿por qué no? el de todas tus materias; ya que otra de las ventajas es que no hay un límite en la cantidad de videos que puedas crear, por lo que es posible agregar todos los que se crean necesarios.

Esperamos que con estos programas tus presentaciones sean tan exitosas que den un giro de 360 grados, verás que son fáciles de usar y lo mejor de todo es que son gratuitas. ¡Atrévete a ser original y verás los resultados!

Si deseas conocer otros de los mejores consejos de estudio, visita el blog del Colegio Indoamericano, donde encontrás consejos de estudio que te ayudarán a elevar tu desempeño durante la Preparatoria.

¡Conoce más de la mejor Preparatoria Estado de México!

Colegio Indoamericano - Agenda una visita guiada