preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

Becas universitarias para egresados del Colegio Indoamericano

[fa icon="calendar"] 01-nov-2018 10:36:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

preparatoria_en_el_estado_de_mexico_becas.png

En el Colegio Indoamericano no sólo nos preocupamos por darles la mejor calidad educativa a los alumnos de nuestra preparatoria en el Estado de México, sino que con nuestro Programa UNIVERSITY, buscamos generar convenios con las mejores Universidades para asegurar el futuro de nuestros alumnos.

Tal es el caso de la alumna Jimena Modesto, quien obtuvo una beca del 75% para estudiar la carrera de medicina en la Universidad Anahuac. Ella misma te lo cuenta. 

 
 

preparatoria_en_el_estado_de_mexico_alumnos.pngCumpliendo con nuestra misión institucional en donde la excelencia académica y la calidad de vida son nuestros objetivos de orden superior, cada año importantes personalidades del mundo académico se dan cita en nuestras ceremonias de clausura para hacer entrega a los alumnos graduados de más de 20 millones de pesos en becas para realizar sus estudios superiores. 

 

Al rededor de 13 universidades entregan a más de 50 alumnos becas de diferentes porcentajes para las diversas disciplinas que imparten en sus diferentes planteles, tanto dentro de la Zona Metropolitana como fuera de ella. 

Universidades con becas para alumnos del INDO

Agradecemos profundamente por el apoyo brindado para el éxito de nuestro programa de vinculación universitaria, Programa UNIVERSITY a: 

En el Colegio Indoamericano, queremos invitarte a conocer nuestras instalaciones y propuesta educativa para que descubras que nuestra preparatoria en el Estado de México es la mejor opción educativa.

Agenda una VISITA AL COLEGIO >


Categorías: Consejos de estudio

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes