Cursos que puedes tomar durante en verano

[fa icon="calendar"] 07-jun-2019 14:41:46 / por Colegio Indoamericano

cursos-que-tomar-verano

El inicio de las vacaciones es una oportunidad para aprovechar el tiempo y mantenerte ocupado en temas que te pueden ayudar en tu futuro. Según la revista América Economía en su artículo ¿Cuáles son las áreas de los trabajos del futuro?”, los trabajos relacionados con las siguientes áreas serán los que tendrán mayor demanda:

1. Asistencia a la salud
  2. Análisis de datos, ingeniería de datos
  3. Programación web
  4. Robótica
  5. Artes, deportes y creadores de entretenimiento
  6. Creación de contenido comercial

Los cursos de verano pueden significar un espacio para la creatividad y el aprendizaje divertido, así que aquí te damos algunas opciones con certificaciones para que aprendas habilidades que te ayudarán en el futuro.

El objetivo de este curso es fomentar el pensamiento científico en los alumnos para ayudarles a tomar mejores decisiones profesionales, personales y sociales.

Este curso general tiene el propósito de promover el uso del pensamiento sistémico para tu beneficio y de quienes te rodean.

En este curso utilizarás Arduino UNO para realizar dos prototipos que muestran el funcionamiento de dispositivos, como un chaleco para ciclista y un pastillero.

No es requisito tener conocimientos de programación; sin embargo, conforme avances en el estudio de este curso probablemente necesites reforzar e investigar sobre algunos de los aspectos que aquí se expliquen.

¿Te gustaría construir un robot y controlarlo a través de tu celular?, ¡estás en el curso indicado! Aquí podrás armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil, aún cuando te encuentres lejos de éste.

El público objetivo principal son los educadores que deseen mejorar el rendimiento de sus alumnos usando el cine pedagógicamente, aunque los padres o cualquier persona interesada en desarrollar su alfabetización mediática también se beneficiarán de los enfoques que se exploran a lo largo del curso.

Para cualquier persona que posea buenas bases de ortografía y redacción, y tenga el deseo o la necesidad de incursionar en el ámbito de la escritura. El objetivo de este curso es ofrecerte las herramientas teórico-metodológicas que facilitan la planeación, redacción y revisión de textos académicos.

Aplicarás los conocimientos y estrategias adquiridas a través de la elaboración de un texto académico propio, con asesoría personalizada de una experta.

El diseño gráfico forma parte de nuestras vidas y vaya que forma parte del mundo del entretenimiento. En estos cursos podrás aprender a utilizar y reforzar tus conocimientos en los principales softwares de este ramo.

El curso de Edición de Video Digital ofrece los conocimientos básicos para el campo de la producción audiovisual y te certifica en el manejo de Adobe Premiere, el software de mayor compatibilidad en la industria de la producción audiovisual.

Aprenderás a dominar las herramientas para la edición y postproducción de video digital, así como los principios elementales para la creación de cortometrajes, contenido multimedia para redes sociales, así como los distintos medios y lenguajes aplicados a la producción audiovisual.

Cual sea tu elección de curso para este verano, lo importante es que te diviertas mientras aprendes alguna cosa que te ayude en el futuro y sume a tus habilidades.

Disfruta tu verano y aprovecha al máximo tu tiempo libre y de recreación.