El INDO se renueva para recibirte en el regreso a clases

[fa icon="calendar"] 03-sep-2021 11:09:08 / por Colegio Indoamericano

Instalaciones_Colegio Indoamericano_Remodelación

El ciclo escolar 2021-2022 recién comienza y el Colegio Indoamericano está preparado para atender de manera presencial a sus estudiantes. De hecho, estamos llevando a cabo una serie de remodelaciones. Descubre enseguida cuáles y cómo te beneficiarán.

¿Cuáles son las áreas que se remodelarán?

• Laboratorios de Ciencias Experimentales.
  • Biblioteca.
  • Aula Magna.
  • Cafetería.

¿Qué aspectos se remodelarán?

Laboratorios de Ciencias Experimentales. Remodelación de mobiliario (mesas y bancos), plafones, pintura, equipo multimedia y cortinas.

Biblioteca. Remodelación interna total: pisos, muros, plafones, mobiliario completo, iluminación, computadoras, salas de trabajo individual y zonas de lectura. Además, se construirá un segundo nivel para hacerla más grande y eficiente.

Aula Magna. Remodelación interna total: pisos, muros, plafones, mobiliario completo e iluminación.

Cafetería. En este espacio abierto se colocarán nuevos pisos, muros, techumbre y mobiliario; asimismo, se harán trabajos de jardinería, a fin de crear un entorno más agradable.

<< ¿En qué consiste el proceso de admisión en el INDO? >>

¿Cuál es el objetivo de esta remodelación?

Las ampliaciones y modificaciones de los espacios donde interactúan los jóvenes son para mejorar su experiencia como estudiantes.

¿Cuál será la inversión de las remodelaciones?

La inversión ascenderá a más de 7 millones de pesos.

¿Cómo impactará esta remodelación en la educación de los estudiantes?

Ofrecerá espacios académicos modernos y más confortables, adecuados a la forma de trabajo de la nueva normalidad, por lo que resultarán más atractivos para los estudiantes.

Cabe mencionar que el aprendizaje tendrá la misma calidad que antes, tanto en presencial como en línea. Sin embargo, bajo estas condiciones favorables los jóvenes apreciarán más su estancia en el INDO.

<< Así será el regreso a clases en el INDO >>

Conoce en el siguiente video lo que tenemos preparado para ti en este nuevo ciclo escolar, así como algunos detalles más sobre nuestras instalaciones renovadas.

Las instalaciones del Colegio Indoamericano están diseñadas para tu desarrollo físico, mental y social. Además, contamos con la mejor tecnología educativa para prepararte ante las exigencias del contexto actual, de la vida universitaria y del mundo laboral.

becas-colegio-indoamericano

Categorías: Artículos de Blog