preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

El mejor atributo de una preparatoria de excelencia

[fa icon="calendar"] 29-abr-2019 9:00:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

mejor-atributo-preparatoria-exelencia

¿Deseas el éxito profesional para tu hijo? Entonces debes saber que la educación integral es una de las características principales que debe tener su preparatoria, pues le permitirá desarrollar las habilidades que lo lleven al éxito.

Sabemos que elegir la mejor Preparatoria para tu hijo es una de las decisiones más importantes tanto para ti como papá o mamá así como para él, pues aquí comienza el camino que lo llevará al éxito profesional.

El esfuerzo constante por el crecimiento profesional a nivel mundial incluye la formación académica y, en mayor grado, el hábito constante de aprender y desarrollar las capacidades para alcanzar todo el potencial.

¿Qué es la formación integral?

La formación integral se convierte en parte fundamental de los planes de estudio de carácter propedéutico, es decir, los prepara para ingresar a la educación superior en la carrera profesional de las mejores universidades.

Estos programas se enfocan en las áreas básicas del conocimiento, que de manera progresiva y a través de la enseñanza por competencias, desarrollan en los estudiantes la madurez intelectual y el dominio del aprendizaje de una manera sistemática, explícita y práctica 

Así obtienen el pensamiento crítico, reflexivo, creativo y propositivo que todas las empresas buscan el los egresados así como las capacidades que serán expresadas en el saber, el hacer y el saber hacer. Además, los alumnos obtienen otras habilidades a través de múltiples actividades deportivas y artísticas diseñadas para potencializar su perfil. 

Conoce los Programas Complementarios del Indoamericano 

Como parte de la educación integral, en el colegio Indoamericano buscamos que nuestros alumnos se adentren desde la preparatoria en las materias de la carrera universitaria que les llama la atención. De esta forma, pueden tener una visión general de esa carrera y corroborar si es la mejor elección para su futuro. 
 

Si deseas que tu hijo alcance el éxito profesional, te invitamos a conocer el programa de Prepa Total del Colegio Indoamericano, el cual ofrece a los alumnos la mejor preparación académica a nivel cognitivo, emocional y físico.

Nuestro programa de excelencia académica cuenta con actividades culturales, deportivas, desarrollo humano, especialización vocacional, idiomas, entre otras de las mejores herramientas para ingresar a las mejores Universidades del país.

¡Conoce más de una de las mejores prepas del Estado de México!

Nuevo llamado a la acción


Categorías: Cómo elegir preparatoria, Consejos para papás

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes