Logo Indo blanco solo prepa (1)

 

¿Cuáles son los programas académicos del Colegio Indoamericano?

[fa icon="calendar"] 22-ene-2018 9:00:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

programas-academicos-colegio-indoamericano.png

Si deseas obtener una especialización profesional mientras estudias la Preparatoria, el Colegio Indoamericano te ofrece 9 programas complementarios. Conoce en qué consiste cada uno.

Programas de 3 años

  • Global 
¿Tu nivel de inglés es alto? este programa es ideal para ti, con este programa tendrás un mayor dominio del idioma que te permitirá adquirir conocimientos y habilidades específicas para presentar las certificaciones avanzadas de la Universidad de Cambridge así como ser candidato al Curso de Formación de Profesores TKT.
  • British

Si lo tuyo es el idioma inglés, este programa fue creado para mejorar tu nivel a través del desarrollo y perfección de tus habilidades lingüísticas y comunicativas. Además, contarás con una sólida preparación para presentar alguna de las certificaciones de la Universidad de Cambridge.

  • France 

Si deseas mejorar tu perfil académico y el aprendizaje de idiomas es lo tuyo, ve más allá del inglés con este programa. En el Colegio Indoamericano te brindamos la oportunidad de desarrollar tus habilidades lingüísticas en el idioma francés y obtener alguna de las certificaciones del Ministerio de la Educación Nacional de Francia. 


Programas de 1 año

 

  • Plan de Negocios 

¿Deseas fomentar tu espíritu emprendedor? Este programa es para ti, pues adquirirás conocimientos básicos del ámbito administrativo, estrategias de negociación así como desarrollar proyectos que podrás fortalecer con las valiosas experiencias que tendrás con empresarios altamente competitivos. 

  • Pre Médico

¿Estudiar medicina y ser una gran médico es tu más grande sueño? Es momento de comenzar a cumplirlo, pues en nuestro colegio ofrecemos este programa en el que se incluyen temas y prácticas relacionadas con las Ciencias de la Salud, lo cual te será de mucha utilidad al ingresar a la carrera.

  • Diseño Gráfico e Ilustración 

Si tu imaginación y creatividad te hacen crear cosas increíbles, es momento de comenzar a pensar en un futuro que te haga aprovechar tus habilidades y con este programa aprenderás a manejar  software de diseño y artes gráficas.

  • Tecnología y Automatización

¿Te gusta la electrónica y la programación? Con nuestro programa puedes llevar tu pasión a otro nivel, pues adquirirás conocimientos básicos de programación orientada a objetos y electrónica, que te ayudarán a comprender el principio de la automatización de los procesos y sus aplicaciones.

  • Hospitalidad y Gastronomía 

Si tu pasión es el turismo, la hotelería, la gastronomía, los eventos y las relaciones públicas, con este programa tendrás un acercamiento a todas éstas áreas que involucra una de las industrias más importantes a nivel mundial. Sin olvidar que tendrás prácticas de cocina internacional, montaje y coctelería respaldadas por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel, CESSA Universidad.

  • Habilidades para la vida

¿La interacción humana y la comunicación son lo tuyo? Comienza a favorecer tu desarrollo personal, profesional y académico con técnicas de autoestima, comunicación, negociación y ensayo, necesarias para lograr tus objetivos personales.

¡No lo pienses más y comienza a trazar tu camino desde ahora!, en el Colegio Indoamericano te brindamos las herramientas para lograrlo. Elige alguno de los programas académicos complementarios y eleva tu perfil académico.

Si deseas conocer más de algunos de los planes que te ofrece una de las mejores Preparatorias en el Estado de México, visita la página del Colegio Indoamericano.  

 

Conoce más del Colegio Indoamericano AQUÍ >


Categorías: Cómo elegir preparatoria

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Posteos recientes

¿Qué son los apuntes inteligentes?

por Colegio Indoamericano publicado el
22/03/24 13:54 PM

¿Qué son los apuntes inteligentes?

Desarrolla tus habilidades y únete a INDOMUN

por Colegio Indoamericano publicado el
22/03/24 13:31 PM

Desarrolla tus habilidades y únete a INDOMUN

¿Cuántas preguntas vienen en el examen de la UNAM?

por Colegio Indoamericano publicado el
19/03/24 09:57 AM

¿Cuántas preguntas vienen en el examen de la UNAM?

¿Cuáles son las ventajas de jugar videojuegos?

por Colegio Indoamericano publicado el
19/03/24 09:50 AM

¿Cuáles son las ventajas de jugar videojuegos?

¿Qué hace a un líder un buen líder?

por Colegio Indoamericano publicado el
19/03/24 09:37 AM

¿Qué hace a un líder un buen líder?

Suscríbete