preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas

[fa icon="calendar"] 07-may-2018 9:00:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

aplicaciones-para-apender-idiomas

Aprender otro idioma es un requisito para oportunidades educativas en el extranjero, así como para un mejor trabajo; y una de las claves para aprenderlo de forma más eficaz es practicándolo.

La Preparatoria es una de las mejores etapas para perfeccionar o para comenzar a aprender otra lengua, y con ayuda de las aplicaciones móviles puedes practicar a la hora que más te convenga, y así, reforzar lo aprendido en clases.

A continuación, te compartimos las cinco mejores aplicaciones para aprender y practicar idiomas para que complementes tus estudios.

Duolingo

Esta es una de las aplicaciones más populares; es gratis y te permite aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán con lecciones cortas. Hay diversos ejercicios lúdicos de lectura, comprensión y gramática. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Busuu

Se trata de la mayor red social mundial para el aprendizaje de idiomas. Puedes practicar con hablantes nativos alrededor del mundo desde tu computadora, tableta o móvil y aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, japonés, árabe o chino. Además, puedes realizar ejercicios en su plataforma la cual está disponible para iOS y Android.

Babbel

Esta plataforma te permite aprender inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés o ruso. Las lecciones duran entre 10-15 minutos para que puedas practicar en cualquier rato libre. Con compatibilidad para iOS y Android, cuenta con clases tanto para principiantes como para estudiantes avanzados, pero si quieres desbloquear todo el contenido necesitas pagar de acuerdo al plan mensual que elijas.

Lingualia

Esta aplicación, para iOS y Android, ofrece cursos de inglés que se adaptan a cada usuario según sus conocimientos. Ofrece ejercicios online para practicar, así como un profesor virtual que te dará consejos a medida que vayas avanzando en tu aprendizaje. Tiene más de ocho mil audios para cada curso a excepción de algunos servicios extra que se pueden contratar mediante suscripción.

Por el momento sólo se imparte español e inglés, pero se prevé que también se enseñe italiano, portugués, francés y alemán.

ABA English

Para para iOS y Android, es una aplicación gratuita y exclusiva para aprender inglés. Usa un método que pretende reproducir el proceso por el que se adquiere la lengua materna. Los cursos se estructuran en torno a cortometrajes diseñados con objetivo pedagógico y cuentan con ejercicios interactivos y vídeo-clases de gramática. Además, ofrece profesores asignados a cada alumno.

Es importante que la educación adquirida en las aulas se complemente de forma autodidacta. Hoy la tecnología facilita las formas en que se puede mejorar y expandir los conocimientos, en especial los idiomas.

En el Colegio Indoamericano tenemos profesores de inglés para distintos niveles, así como cursos especializados para que los alumnos, al concluir su Preparatoria, tengan un nivel mínimo de B1, de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas.

Te invitamos a conocer más sobre el Colegio Indoamericano y sus planes de estudios, de los mejores a nivel de Preparatorias en el Estado de México.

Conoce más del Colegio Indoamericano AQUÍ >


Categorías: Consejos de estudio

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes