preparatoria-estado-de-mexico-indoamericano-logo-menu.jpg
Inscripciones: 5370 5433

El INDO, una prepa con formación integral

[fa icon="calendar"] 26-sep-2019 20:40:00 / por Colegio Indoamericano
Colegio Indoamericano

el-indo-prepa-con-formacion-integral

El Colegio Indoamericano ofrece una educación integral. Es decir, no sólo nos enfocamos en el aspecto meramente académico, sino que proveemos a nuestros alumnos de educación en otros aspectos como el humano, el deportivo y el cultural. 

Conoce la formación que damos a nuestros jóvenes en el INDO en los siguientes 5 aspectos que para nosotros son fundamentales. 

Idiomas

Aprender otro idioma te permite tener mayores oportunidades profesionales, destacando que es uno de los principales requisitos que las empresas a nivel mundial requieren.

El Programa British, France y Global Studies promueve la enseñanza y el perfeccionamiento del inglés y francés con el objetivo de que tú, como alumno, obtengas la certificación de la lengua. Adicionalmente para mejorar el aprendizaje, programamos viajes interculturales a Inglaterra, Francia o Canadá para que puedas practicar lo que has aprendido en clases. 

Profesional

Sabemos que elegir una carrera universitaria no es una decisión fácil, por ello contamos con los Programas Complementarios que son 9 programas de especialización profesional que te preparan como estudiante para tu entrada a la universidad a través de temáticas profesionales y el desarrollo de habilidades sociales superiores.

Estos programas te permiten cursar materias relacionadas con el plan de estudios universitarios de las carreras de medicina, negocios, diseño y robótica, entre otras, para que te familiarices y conozcas con anticipación si eso es a lo que deseas dedicarse el resto de tu vida.

<< ¿Cuáles son los programas académicos del Colegio Indoamericano? >>

Humano

Al estudiar la preparatoria pasas por una etapa de constantes cambios, tanto físicos como intelectuales y emocionales. Siendo necesario el apoyo y asesoría adecuada durante tu formación académica.

El Programa de competencias para el liderazgo te permite obtener autoconocimiento profundo que aumentará tus posibilidades de disfrutar la libertad y autonomía. A través de cursos y talleres se busca que seas capaz de tomar decisiones responsables y acertadas que te ayuden a influir positivamente en los equipos. 

Cultural

Parte de tu formación se complementa con la educación artística y cultural, la cual favorece tus habilidades de expresión, comunicación y sobre todo te brinda la confianza en ti mismo necesaria en esta etapa.

Por ello, contamos con las instalaciones necesarias para que puedas practicar danza dentro de nuestras instalaciones de forma segura. 

Deportivo

Son múltiples los beneficios que ofrece el practicar alguna actividad física mientras cursas la Prepa, por lo que la enseñanza profesional, el entrenamiento tenaz y la práctica constante del deporte, formará parte de tu educación.

Dentro de nuestro colegio puedes realizar actividades deportivas como el fútbol, básquetbol, voleibol y el tenis de mesa, que te ayudarán a desarrollarán un alto sentido de responsabilidad, disciplina, orden y organización. 

Ahora que sabes que el Colegio Indoamericano te ofrece una educación integral y se preocupa por prepararte en los aspectos más relevantes de tu formación, te invitamos a visitar nuestras instalaciones para que te convenzas. 

Nuevo llamado a la acción


Categorías: Consejos de estudio

Colegio Indoamericano

Escrito por: Colegio Indoamericano

El Colegio Indoamericano es la preparatoria con mayor proyección universitaria en el Estado de México, pues cuenta con 20 convenios con las mejores universidades del país.


Entradas relacionadas

.

Suscríbete a nuestro blog

Posteos recientes